Rehabilitación de fachadas de Santander

Rehabilitación de fachadas de Santander

Rehabilitación de fachadas de Santander

Rehabilitación de fachadas de Santander

Todos los edificios requieren de ciertos retoques en su exterior. En nuestra empresa de rehabilitación de fachadas de Santander nos gusta tener en cuenta todos los cambios posibles a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, la sustitución de las ventanas.

Nuestros profesionales en rehabilitación de fachadas de Santander tienen años de experiencia. Siguiendo sus enseñanzas, queremos transmitirte algunos datos que te ayudarán a tener claro qué tipo de ventana elegir en función de tres factores esenciales: la perfilería, el cristal y la apertura.

¿Qué es eso de la perfilería? Muy sencillo: el material del marco que envuelve el cristal. Aunque puede haber perfilería de otros tipos, generalmente las ventanas son de PVC, madera y aluminio. El uso de uno u otro material dependerá del tipo de fachada que quieras. Por ejemplo, para una casa rústica, tu material será la madera. Pero, aparte del diseño, deberás tener en cuenta factores como el mantenimiento, el ruido y la temperatura exteriores.

Sobre el cristal, la elección de uno u otro también afectará a la cantidad de ruido o frío que entrará en la casa. Puede parecer algo sin importancia, pero si vives en una zona de bares o pubs puede ser un alivio que tu ventana sea aislante. Además, si mantienes las bajas temperaturas fuera, te ahorrarás un dinero en calefacción. Por último, también pueden escogerse tipos de cristales que disminuyan los riesgos de cortes en caso de rotura. Visitanos tambien en www.solamaza.es

Rehabilitación de fachadas de Santander

En función de la apertura, las ventanas pueden ser de muchísimos tipos. Esto es algo que suele elegirse en función de la comodidad, aunque también teniendo en cuenta el diseño. Podemos hablar de ventanas abatibles, batientes, pivotantes, correderas, fijas, etc.

Rehabilitación de fachadas de Santander

Rehabilitación de fachadas de Santander

Y a ti, ¿qué tipo de ventana te gustaría poner en tu nueva fachada? Ven a vernos a Trabajos Verticales Solamaza. Estamos deseando rehabilitar tu fachada.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *