Obras exteriores e interiores

Somos especialistas en diseño interior y toda la obra que conlleva.
GRUPO SOLAMAZA  realiza obras desde las más grandes a las más pequeñas, tanto en locales comerciales, supermercados,cocinas y baños, naves industriales, comunidades, particulares, empresas, etc. Ejecutamos desde la obra más pequeña a la reparación integral más compleja y nos desplazamos allí donde sea preciso, no dude en ponerse en contacto con nosotros bien sea por via telefonica o a traves del siguiente enlace pidanos presupuesto.

Nuestras obras estan vigiladas por técnicos de obra que cuentan con una vasta experiencia de años, los cuales están perfectamente cualificados y que se dedican a velar  por el buen hacer de los trabajos.

Obras exteriores e interiores

Realizamos rehabilitación de edificios y restauración de urbanizaciones y todo tipo de reformas por el exterior en todo lo que conlleva la Albañilería en general ademas de decoración en interiores, tenemos mucha experiencia en el campo de remodelación de interiores, reformas integrales de comercios y tiendas  por toda España, disponemos de personal propio altamente cualificado en todos los campos de la construccion y con una vasta experiencia, pero además también nos encargamos de la gestión y coordinación de los gremios necesarios que tengan que intervenir.

Obras exteriores e interiores

Reformas de supermercados

Una de nuestras encomiendas fuertes que realizamos actualmente es la reforma integral de supermercados carrefour expres, llevamos restaurandolos por todo el norte de España y Bilbao en el transcurso de los ultimos años, realizamos dichas obras de prncipio a fin, albañileria y resto de gremios.

Estas son obras que en el momento de comienzo ya tienen fechas de apertura por lo que las debemos realizar en tiempo record, fecha en la que debe estar listo sin caber la posibilidad de fracaso en la operacion. Todas nuestras obras cumplidas en fecha hasta el momento se realizaron con exito.

Obras controladas por expertos

Nuestras obras se mantienen constantemente vigiladas por técnicos y jefes de obra de nuestra plantilla los cuales están perfectamente cualificados y que se dedican a velar  por el bien hacer de los trabajos.

Cobramos por certificaciones a medida que avanzamos los trabajos y solo facturamos lo realmente ejecutado ya que no pedimos dinero por adelantado al comienzo de las obras, ademas podemos financiar su obra en cómodos plazos con nuestra plataforma de financiación, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

Albañileria en general

Albañilería en general y decoración en interiores, tenemos mucha experiencia en obras de remodelación de interiores, reformas integrales de supermercados por toda España, disponemos de personal propio muy profesional en todos los campos y con una basta experiencia pero ademas también nos encargamos de la gestión y coordinación de los gremios necesarios que tengan que intervenir en albañilería, fontanería, electricidad y pintura en el caso que tengan que entrar por necesidades de la obra

Trabajando para nuestros clientes

Realizando nuestros trabajos con la intención de economizar el coste a nuestros clientes

Obras exteriores e interiores

Todo tipo de trabajos en pisos, naves y locales comerciales